Gallery

header ads

DESPEJA DUDAS CAPAMA SOBRE TARIFAS POR DRENAJE Y SANEAMIENTO ANTE CANADEVI



El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, participó en una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) con quienes se comprometió a revisar de manera puntual cada una de las dudas que tienen sobre las tarifas por concepto de drenaje y saneamiento que están contempladas en la ley de ingresos 2014.
Durante la sesión les explicó la operación del sistema de agua potable la cual en esta temporada de lluvias se ve afectada por el exceso de lodo que llega a la bocatoma del sistema Papagayo II lo que en ocasiones obliga al Organismo a dejarlo fuera de servicio afectando el suministro del vital líquido en la ciudad. 
Por su parte, el presidente de la CANADEVI, Julián Urióstegui Carbajal, dijo que cuentan con varios proyectos ambiciosos para detonar la industria de la construcción en la entidad. En el caso de Acapulco se pretenden construir 3 mil viviendas de interés social con la finalidad de que la clase trabajadora tenga acceso a contar con una vivienda digna con servicios municipales básicos.
 Asimismo, mostró la disposición de la Cámara que él dirige para establecer una estrecha colaboración con el Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto, y que en el caso de la CAPAMA tendrán mesas de trabajo en las que se tocarán y analizarán las tarifas que fueron aplicadas para este año.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios