Gallery

header ads

Atacan comandancia, huyen y chocan



En uno de los vehículos había armamento.

Dos presuntos sicarios murieron en un accidente luego que atacaron la comandancia de la Policía municipal de Zumpango, informaron autoridades ministeriales.
Sábado 28 de junio de 2014

Acapulco, México.- Tras la agresión, los civiles armados huyeron , pero sufrieron un percance en la Autopista del Sol, en el carril sur-norte, kilómetro 211, con dirección a Chilpancingo.
En el lugar quedó impactado un vehículo tipo Tsuru y un Bora.

En la primera unidad fueron encontrados dos hombres muertos, así como tres armas, un fusil AR-15 con 7 cargadores abastecidos, un AK-47, una ametralladora corta, un chaleco táctico y una granada de fragmentación.

El sitio fue asegurado por autoridades de seguridad federal.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, tenía una gira en esa zona, pero fue cancelada.

"Hubo una balacera en la zona donde iríamos en Zumpango, hubo dos muertos y me dice el Gobernador que mejor cancelemos", le dijo al Secretario el delegado federal de la Sedatu, Héctor Vicario Castrejón.

"No hay problema", respondió Ramírez Marín a su llegada al Forum Mundo Imperial en Acapulco, donde entregará tarjetas para apoyo a viviendas dañadas tras los sismos.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios