Gallery

header ads

¿Cree usted que frenen al Jaguar, entre estos tres personajes?

El encuentro se realizó en el restaurante El Jaguar, sobrenombre que utiliza el senador Armando Ríos Piter, también aspirante a la candidatura.

             El presidente municipal Luis Walton Aburro, el senador Sofío Ramírez Hernández y el secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso se reunieron este domingo en Acapulco, lo que fue interpretado como una alianza rumbo a la candidatura a gobernador.
Como un mensaje entre líneas, el encuentro se realizó en el restaurante El Jaguar, sobrenombre que utiliza el senador Armando Ríos Piter, también aspirante a la candidatura, quien no fue convocado a la reunión que celebraron Luis Walton, Sofío Ramírez y Lázaro Mazón.
Fue una reunión de amigos, venimos a desayunar y platicamos de bastantes cuestiones, inclusive política también, dijo en declaraciones a reporteros un sonriente Walton Aburto, flanqueado del senador Sofío Ramírez y Lázaro Mazón al finalizar el encuentro.
“Creo que todas las pláticas son positivas y eso del 2015 como dijo el compañero senador Sofío, todavía faltan varios meses para que se vea, lo que sí estamos tratando de construir es la unidad”, remarcó el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton.
El también ex dirigente nacional de Movimiento Ciudadano agregó que aquí no se trata de que le ganemos a nadie, primeramente vamos nosotros a construir una unidad, queremos nosotros construir la unidad, no solamente nosotros tres, hay bastantes actores políticos que se pueden invitar a abonar a esta situación y como dicen por ahí, no es nada personal, es solamente una situación política.
En su oportunidad el senador aguirrista Sofío Ramírez dijo también fue un encuentro de amigos y reconoció el trabajo que está realizando la administración de Luis Walton Aburto en Acapulco, municipio al que se refirió como el hermano mayor de los municipios de Guerrero y uno de los más importantes del estado.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El planteamiento de Ríos Piter es recoger la opinión de la militancia para el candidato a gobernador. Los dirigentes de las corrientes que sean ellos, por negociaciones y acuerdo con el método de designación. El gobernador lo que digan las encuestas. Primero que definan el método sin él permanecerá la división perredista. Falta la opinión de López Obrador para conocer quién sería su candidato si Walton o Mazón.
    Opinión de tu servidor David Martínez Téllez

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?