Gallery

header ads

PRECAUCIÓN! RECUERDE QUE A LAS 12 DEL DÍA SERÁ EL MACROSIMULACRO DE SISMO!!! NO SE ESPANTE



Participa Gobierno Municipal
en macrosimulacro de sismo

* Para su realización exitosa  trabajarán de manera coordinada los tres órdenes de Gobierno y las fuerzas castrenses

El Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil municipal y dependencias operativas del Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del estado de Guerrero, el Ejército y la Marina, detalla los pormenores para la realización del simulacro con hipótesis de sismo mañana jueves 29 de mayo.

Para el cumplimiento exitoso del anterior es de vital importancia la participación del personal de los hoteles, restaurantes, planteles educativos y dependencias de los tres órdenes de gobierno y de la población en general por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general y de manera especial a la sociedad civil organizada.

El simulacro con hipótesis de sismo, se realizará bajo un supuesto de magnitud 7.8 grados en la escala de Richter con epicentro a 40 kilómetros al sureste de Tecpan de Galeana en punto de las 11 horas.

Dicho simulacro contempla entre otras actividades, plantear distintos escenarios en los que se realizarán labores de evacuación y rescate, los escenarios donde participará el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos son Wal-Mart Costera, Sanborn’s Café, una guardería ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la obra del Macro Túnel en la avenida Escénica.

En este último será la Novena Región Militar la que coordinará las acciones.
Para la realización el gobierno de Acapulco dispondrá de su personal de Protección Civil y de Bomberos, así como de vehículos, pipas, ambulancias y motobombas.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios