Gallery

header ads

Los Ángeles Negros en el Top 10

Después de 45 años, la agrupación vuelve a la cima del éxito; anoche pusieron el sello romántico al Festival Acapulco.



La agrupación tiene 45 años de trayectoria. (Cuarto Oscuro )

Adriana Jiménez Rivera

Acapulco

Aunque Los Ángeles Negros dicen que desde hace 45 años iniciaron una gira por toda Latinoamérica; reconocen que haber refrescado sus éxitos musicales en su más reciente grabación (Sin etiqueta) los ha posicionado en la preferencia del público.

"Nosotros mismos estamos sorprendidos de lo que ha pasado con el disco 'Sin Etiqueta', porque después de 45 años volvemos a estar en el Top 10", dijo Mario Gutiérrez fundador de la agrupación, en cuyo repertorio destacan temas como: "Debut y despedida" , "Y volveré" , "Mi niña", "No saber de ti" y "Déjenme si estoy llorando".

Minutos antes de presentarse en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco, donde pusieron el sello romántico a la velada; el músico añadió.

"Sin duda la decisión de actualizar las canciones y hacer duetos con cantantes como Susana Zavaleta, Kika Edgar y Jorge "El Coque" Muñiz; además de incluir el sonido de trompetas y violines fue todo un acierto, porque las nuevas generaciones están volteando a escucharnos, lo cual agradecemos infinitamente", dijo Gutiérrez.

Actualmente la agrupación que se fundó en 1967, se integra por tres mexicanos y tres chilenos.

Claves:Anoche fue la segunda presentación del grupo en la bahía. La primera que estuvieron en este escenario fue en 2001.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios