Gallery

header ads

Condena edil porteño desaparición de periodista en Acapulco


El alcalde dijo que está al tanto de la investigación desde ayer por la noche que desapareció el encargado de comunicación Social de la Secretaría de Salud municipal, Jorge Torres Palacios.


Enérgica condena por la privación ilegal de la libertad del reportero Jorge Torres Palacios, trabajador del ayuntamiento que se desempeña como encargado de Comunicación de la Dirección General de Salud Municipal, hizo el alcalde porteño Luis Walton Aburto.
"Nos preocupa la desaparición del compañero es trabajador del Ayuntamiento, pero aunque no fuera trabajador del Ayuntamiento sino cualquier ciudadano", concluyó Walton Aburto
Al mismo tiempo se pronunció por una investigación pronta de los hechos de parte de las instancias correspondientes, que derive en su regreso al lado de su familia.
Walton Aburto manifestó su condena enérgica al lamentable suceso, caso para el cual se ha pedido la investigación pronta por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, que en coordinación con otras instancias de gobierno da seguimiento al mismo.
"La verdad es condenable desde el día de ayer estoy enterado, he estado en comunicación con la investigación que se está llevando y bueno se está trabajando", detalló la autoridad municipal.
El edil de Movimiento Ciudadano, informó que desde el día de ayer por la noche que se le reportaron los hechos se mantienen enterado y al tanto, en una comunicación constante con las instancias de seguridad correspondientes con la investigación para dar con el paradero del comunicador.
Finalmente, Luis Walton manifestó su preocupación por la desaparición de Jorge Torres Palacios, como trabajador municipal de la Dirección de Salud y como ciudadano adel puerto de Acapulco.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios