Gallery

header ads

Alejandro Fernández, entre lluvia y futbol en Acapulco

Erika Monroy

La lluvia no impidi� que 9 mil fans se dieran cita en el Jard�n Sur del Centro de Convenciones de AcDELEITA. La lluvia no impidió que 9 mil fans se dieran cita en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco. (Foto: ESPERANZA OREA ROMERO / EL UNIVERSAL )
La segunda jornada del Festival Acapulco concluyó con la presentación del Potrillo, quien brindó el mismo show visto en el Auditorio Nacional

Después de la espera entre la lluvia y el futbol, los acapulqueños disfrutaron de canciones de amor y una que otra no tan romántica.
Tras una espera de casi 30 minutos, los asistentes a la segunda jornada del Festival Acapulco recibieron al "Potrillo" con alagos, piropos y una que otra rechifla por el retraso.
Los restos de la cerveza futbolera hicieron parte de la decoración del Jardín Sur que volvió a recibir a más de nueve mil personas.
La jornada superó la lluvia y dejó los animos prendidos tras la victoria de la Selección Nacional de Fútbol.
Con temas de su nuevo material y presentando el mismo show del Auditorio Nacional, Fernández deleitó a sus seguidoras y a los seguidores del Tri que no tuvieron de otra que quedarse al espectáculo.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios