Gallery

header ads

ACUSAN PAN. PRI Y MC AL JAGUAR DE CAMPAÑA ANITICIPADA; prepran demanda ante el IEEG

Señalan al senador perredista por derroche para informe de labores 

Los partidos PRI, PAN y Movimiento Ciudadano demandarán al senador perredista Armando Ríos Piter, a quien acusan de gastar 50 millones de pesos para promover su informe anual que, aseguran, fue un acto anticipado de campaña
El senador perredista de Guerrero, Armando Ríos Piter, presentó el domingo 25 de mayo de 2014 su primer informe de labores legislativas. (Cuartoscuro)
El senador perredista de Guerrero, Armando Ríos Piter, presentó el domingo 25 de mayo de 2014 su primer informe de labores legislativas. (Cuartoscuro)
ACAPULCO.- Los partidos PRI, PAN y Movimiento Ciudadano (MC), preparan demandas ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG), en contra del senador perredista Armando Ríos Piter, a quien acusan de incurrir en el delito de Campaña Anticipada y derrochar 50 millones de pesos para publicitar su segundo informe de labores.

De acuerdo con datos recabados, Ríos Piter habría gastado dicha cantidad para publicitar su segundo informe de labores que presentó el domingo pasado ante unos 5 mil seguidores en el salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco (CIA).

También se acusa al senador perredista de contratar todas las salas de la cadena Cinepólis en Guerrero para difundir un mensaje de dos minutos y medio de duración durante todo el mes de mayo, por la cantidad de 15 millones de pesos.

Consultados por separado, los dirigentes estatales del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero; del PAN, Andrés Bahena Montero, y del MC, Adrian Wences Carrasco, coincidieron en calificar como “insultante” el uso de recursos que realizó Ríos Piter.

“Un político que se jacta de trabajar en beneficio de los ciudadanos más pobres de México no puede incurrir en un dispendio como ese”, acusó el priista Salgado Romero.

“Definitivamente la izquierda no puede ni debe apoyar a una persona que utiliza como discurso, la bandera de bajar recursos para los guerrerenses más necesitados, pero que en la realidad hace todo lo contrario al tapizar con publicidad todo el estado”, criticó Wences Carrasco, del MC.

“Ese evento fue un arranque de campaña más que un informe, por eso el senador está obligado moralmente a explicarle a los ciudadanos de donde sacó tanto dinero para promocionarse”, sentenció Bahena Montero, líder panista en esta entidad.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Es politico que trabaja realmente por los ciudadanos, entonces ayudemosle a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. No tienen verguenza los priistas, ya se les olvido las miles de tarjetas de Soriana que dieron los dinosaurios en las pasadas elecciones federales, ahí si no tuvieron madre y ahora quieren que otros tampoco las tenga, qué poca madre de los priistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodete tu junto con Soriana que no vez la pobreza que vive Guerrero y sigues juzgando al pRI de tu miseria QUE NO SE TE OLVIDE QUE GUERRERO LLEVA 12 AÑOS GOBERNADOS POR EL PRD Y NO MIRO CAMBIO ALGUNO AL CONTRARIO CADA DIA ESTAMOS MAS JODIDOS.

      Eliminar
    2. Jodete Junto con Soriana, QUE NO SE TE OLVIDE QUE EL PRD LLEVA GOBERNANDO AL ESTADO DE GUERRERO CERCA DE 12 AÑOS Y NO MIRO CAMBIO ALGUNO AL CONTRARIO CON MAS INSEGURIDAD Y MAS POBREZA. Y RECUERDA QUE POR ALGO ANDRES LOPEZ OBRADOR NO APOYO A RIOS PITER. TODOS SON LA MISMA BASURA HABLANDO EN POLÍTICA NI A QUIEN IRLE

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?