Gallery

header ads

Toman policías el centro de Chilpancingo como protesta laboral

Los uniformados atravesaron vehículos en el primer cuadro de la ciudad; buscan conocer los resultados de la evaluación que les realizó el Sistema Nacional de Seguridad Pública
Un centenar de Policías Municipales de Chilpancingo bloquean el primer cuadro de la ciudad a fin de conocer los resultados de la evaluación que les realizó el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
La protesta comenzó alrededor de las 12:00 horas, cuando un centenar de policías preventivos se plantó en las avenidas Benito Juárez e Ignacio Ramírez.
Los uniformados atravesaron vehículos particulares para cerrar las calles del primer cuadro de la ciudad, algunos portaban uniformes y otros se presentaron de civil.
Ninguno de los manifestantes portaba armas de cargo.
Exigieron que se dé a conocer el resultado de las evaluaciones que les aplicó el Sistema Nacional de Seguridad Pública, para verificar si están en condiciones de seguir en la corporación.
La petición la hicieron con el interés de que a todos los que ya no seguirán en la policía se les paguen las liquidaciones que por derecho les corresponden.
Después de las 14:00 horas el alcalde Mario Moreno Arcos los recibió y se reunió con ellos a puerta cerrada. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios