Gallery

header ads

ANUNCIA RECTOR DE LA UAGRO NUEVE CARRERAS UNIVERSITARIAS NUEVAS

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, firmó este viernes un convenio de colaboración con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) del estado de Guerrero, para realizar diversas activdidades en ese sector junto, en especial para la capacitación de servidores y la certificación de la calidad de los negocios que atienden a los visitantes.

Entre otras cosas, se anunció la creación de un sello de calidad que se otorgará a las empresas que ofertan servicios turísticos, luego de ser auditados por alumnos de la Unidad Académica de Turismo y que será colocado en la entrada del establecimiento, para indicar a los consumidores que en ese lugar se ofertan servicios de calidad.
Asimismo, se crea el observatorio turístico, que permitirá realizar mediciones de la actividad y llevar a cabo medidas de mejoramiento del sector.

Ahí mismo el rector anunció la creación de nuve carreras universitarias nuevas, entre ellas Gastronomía, además de la gestión del hotel escuela, al estilo de Europa, y la recuperación del Partenon, de Durazo, para construir ahí un museo a la transparencia.
}
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios