Gallery

header ads

DESFASE EN CARRETERA PROVOCADO POR SISMO EN GUERRERO

Policías de Acapulco, Guerrero, realizan paro laboral; demandan mejoras laborales y cese de hostigamiento Por: Redacción / Sinembargo - abril 18 de 2014 - 13:14 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Policías municipales, viales y personal administrativo de Acapulco, Guerrero realizaron hoy un paro de labores a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto para exigir mejoras laborales. Al rededor de las 7:00 horas, unos 1,500 agentes decidieron no salir a las calles, aunque sí mantienen vigilancia en la zona turística del puerto. Los policías exigen un aumento salariar del 20 por ciento, uniformes nuevos, ya que según el diario Novedades de Acapulco, los agentes se quejaron de que hace dos años no se les ha otorgado nuevos uniformes, también denuncian que no cuentan con Seguro Social ni aguinaldo. Los uniformados demandaron también que cese el hostigamiento en su trabajo. Los manifestantes sostendrán una reunión con el Alcalde del puerto de Acapulco, y advierten que si no se resuelven sus peticiones continuarán con el paro.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/18-04-2014/966517. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
19 min
Confirma SCT desfase en el Puente La Tortuga, carretera Zihuatanejo-Acapulco, a la altura del poblado Nuxco. :
Según un usuario de Twitter, el puente está adelante del libramiento de Tecpan y la circulación está cerrada.
México.- El sismo de 7 grados Richter registrado este viernes recorrió un puente ubicado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, reportan en Twitter.
El usuario identificado como "Carlitos", @2079_carlos, tuiteó un par de imágenes. La primera para avisar la "consecuencia" del movimiento telúrico, cuyo epicentro fue anunciado en Tecpan.
Luego, tras ser acusado de realizar un fotomontaje, tuiteó otra imagen, donde, además, dio aviso que la circulación estaba cerrada en dicho puente debido al desplazamiento registrado por el temblor.
Cabe mencionar que otras cuentas en Twitter han confirmado la versión del usuario, afirmando que la circulación del tramo federal Tecpan-Ixtapa Zihuatanejo está cerrada.
Según el usuario, el puente afectado es "Las Tortugas" y está adelante del libramiento de Tecpan. A continuación los tuits mencionados.

 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios