Gallery

header ads

Aseguran arsenal en Tepecuacuilco, Guerrero



Efectivos de la Fuerza Estatal (FE) de seguridad y del Ejército mexicano logró el aseguramiento de un arsenal integrado por armas y municipios en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecuacuilco, región Norte del estado de Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de personas armadas en dicha comunidad, por lo que los policías estatales y persona del 27 Batallón de Infantería acudieron a constatar los hechos.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad al llegar al domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas sólo hallaron el arsenal que estaba sin custodia de civiles.

Se logró el  decomiso de tres armas largas de distintos calibres, entre éstas un fusil AK-47 y dos fusiles AR-15, así como siete cargadores AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo” y ocho cargadores AR-15; además de 310 cartuchos útiles de calibre 7.62x39 milímetros y 299 cartuchos útiles de calibre .223 milímetros.

La fiscalía informó que tanto el armamento como los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal con sede en la ciudad de Iguala para realizar las diligencias correspondientes.



  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios