Gallery

header ads

APOYA PROFECO GUERRERO A VACACIONISTAS POR RETRASOS EN COSTA LINE


·        PROFECO ATIENDE INMEDIATAMENTE A LOS VACACIONISTAS Y EMPLAZA A COSTA LINEA A COMPENSARV EL TIEMPO PERDIDIO
·        ACUDE FERMÌN ALVARADO, PERSONALMENTE A ATENDER LA CONTINGENCIA, EN APOYO DE OS CONSUMIDORES

La Delegación  de la Procuraduría Federal del Consumidor tuvo que intervenir ante la gerencia de Autobuses Costa Line por el retraso en sus salidas a la Ciudad de México de  este día, particularmente las salidas a partir de las 3 de la tarde.

El Delegado Federal de la Profeco Fermín Alvarado Arroyo, directamente se apersono ante la Gerencia de Costa Line a quien exhorto a acelerar la llegada y salida de sus autobuses y el cumplimiento de los horarios, ante el retraso de 1, 2 y hasta 3 horas.

El Funcionario Federal pidió incluso a la empresa compensar el retraso con agua, alimentos y económicamente para sus traslados nocturnos ya estando en la Ciudad de México.


A Fermín Alvarado le explicaron que normalmente Costa Line, tiene 48 salidas a la Ciudad de México y hoy Domingo tuvo 105, más del doble, lo que les complico su operación.

La Profeco asistió, asesoro y respaldo a lo largo de estas horas a los vacacionistas y emplazo a la empresa Costa Line a cubrir el derecho a la compensación a los vacacionistas que estuvieron hasta 1, 2 y 3 horas de espera.

La Profeco reitera, una vez más, con estas acciones, su compromiso en defensa de los Consumidores. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios