Gallery

header ads

Liberan a coordinador de Upoeg en Costa Chica

Francisco Javier Flores V.

A las nuevr da la noche con un minuto fue puesto en libertad por falta de elementos para processr el coordinador de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) en la Costa Chica, Mauro Rosario Ayodoro, quien se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces, acusado del presunto delito de secuestro.
El juez Sexto del ramo penal, Víctor Arellano Justo ordenó la libertad por lo que anoche misno fue recibido en las puertas del penal por su esposa Eráquides Roque Victorio, quien asistió acompañada del coordinador del sistema de seguridad y justicia ciudadana en Juan R. Escuero, Neftalí Villagómez Hernández y el abogado Manuel Vázquez Quintero, así como otros tres ciudadanos más, quienes fueron trasladados en una patrulla de la policía preventiva estatal rumbo a huamuchapa, municipio de Tecoanapa.
 Rosario Ayodoro fue detenido en Las Mesas la semana pasada por lo cual la Upoeg bloqueó la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco, así como otras vías hacia la Costa Chica, en demanda de su liberación.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios