Gallery

header ads

Correrán maratonistas del DF a #Acapulco por Autopista e dos días

 LA GRAN CARRERA DE SOL, MÉXICO-ACAPULCO 385 KM ORGANIZADA POR PROYECTO ANDARES A.C.!!!

Acapulco, Gro. 27/3/2014.- Como una iniciativa de los ultramaratonistas internacionales Antonio Chalita y Mario Reynoso, los próximos 28 y 29 de marzo un grupo de 20 personas correrán en relevos del Zócalo de la Ciudad de México por la Autopista del Sol, hasta la glorieta de la Diana en Acapulco, recorriendo en total 385 kms, en un tiempo estimado de 40 horas.

Cada atleta correrá 15 bloques de 5 kms. Aproximadamente, para completar poco más de 77 kms.por persona, en un recorrido que incluye más de 4500 metros de diferencia en altimetría.

Más que una carrera propiamente, se trata de promover una actividad deportiva y de convivencia entre varios atletas, incentivando una labor de equipo en situación extrema de fatiga, cansancio y sueño. La Gran Carrera de Sol, es un “reto personal”, único en su tipo, donde se pondrá a prueba la resistencia física y mental, así como la tolerancia del individuo.

Entre los atletas que participan, se encuentra Leonardo Beltrán, Consejero Fundador de Proyecto Andares, A.C.

Leonardo una vez mas corre como Embajador de Proyecto Andares. En esta ocasión su recorrido está a la venta en la modalidad de bloques de 5 kms., a un costo de $500.00 cada uno. La meta es reunir $30,000.00 para cubrir un año de acompañamiento terapéutico para un paciente de Proyecto Andares. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios