Gallery

header ads

OPERAN CON NORMALIDAD LOS SISTEMAS DE CAPTACIÓN PAPAGAYO I Y II: CAPAMA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que los sistemas de captación Papagayo I y II están operando con normalidad luego de que el día de ayer los Integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a La Parota (Cecop) detuvieran los trabajos de rehabilitación del pozo Raney.

El sistema Papagayo I se conformaba de 16 pozos someros un Radial y un Raney los cuales fueron devastados por  las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Manuel” y tras ejecutar los trabajos de reconstrucción se reinició su operación solo con el pozo Radial.

Actualmente, el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) lleva a cabo los trabajos de rehabilitación del pozo Raney, que quedó fuera de servicio desde el pasado mes de septiembre.

La interrupción de esas maniobras no afecta la captación de agua que realiza la CAPAMA a través del pozo Radial perteneciente al sistema Papagayo I que abastece a la zona baja del Puerto.

trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios