Gallery

header ads

MUERE ABOGADO DE ACAPULCO EN BALACERA ENTRE FEDERALES Y MINISTERIALES

Elementos de la PGR que escoltan a un magistrado de circutio se enfrentaron a balazos a policías ministeriales de Guerrero, en una céntrica colonia del puerto

En una aún no explicada balacera que duró casi media hora, ocurrida en una céntrica colonia de Acapulco, entre policias federales y estatales, un abogado perdió la vida, junto a la camioneta de un magistrado de Circuito,la noche del lunes.

Alrededor de las 20:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 que en la calle Coahuila, de la colonia Progreso, se encontraban hombres armados.

Al lugar acudieron inmediatamente los agentes policiacos los cuales pidieron a los hombres armados  identificarse provocando todo esto una confusión la cual derivo a un intercambio de balas.
En el fuego cruzado quedo el  cuerpo del abogado  Aquiles Marques Santoyo  a un costado del  vehículo de la marca Nissan tipo X Trail color negra.
La zona fue acordonada por elementos de diferentes niveles de gobierno para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.
Cabe mencionar que  Policías Ministeriales que se encontraban en el lugar actuaron de manera arbitraria en contra de la prensa  tratando de evitar a toda costa de que realizáramos nuestro trabajo incluso dañando nuestros equipos de trabajo.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios