Gallery

header ads

Jugarán tenis en cancha flotante en bahía de Acapulco




Horas antes del arranque del Abierto Mexicano de Tenis, por primera vez en la historia de Acapulco habrá hoy un partido de exhibición sobre las aguas marinas de Acapulco entre el búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del tenis mundial, contra la canadiense Eugenie Bouchard, número 19 en el orbe, dio a conocer la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero mediante un comunicado.
Para el desarrollo del partido se instalará una plataforma en la bahía de Acapulco a la altura de la playa Papagayo desde donde el público podrá ver las acciones a partir de las 9.30 de la mañana de este lunes, agrega la invitación.

Inicia el Abierto

Este lunes a las 4 de la tarde arranca en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis en el que cuatro mexicanos —dos hombres y dos mujeres—  entrarán en acción en los draws principales y llevarán rivales de alto calibre según se conoció en el sorteo celebrado la tarde del domingo.
Un inicio complicado se presenta para el británico Andy Murray en su debut porque el rankeado 7 del mundo y una de las figuras principales, se medirá ante el español Pablo Andujar, número 40 del ranking ATP, quien viene de disputar la semifinal del Abierto de Río, que perdió ante Rafael Nadal.
El sorteo del draw principal estuvo encabezada por el director del torneo Raúl Zurutuza quien estuvo acompañado, entre otros, por Julia Orlandi, representante de la WTA y Thomas Schrader, representante de la ATP, así como el jugador Marcos Baghdatis, de Chipre.
David Ferrer, primer sembrado del Abierto Mexicano de Tenis y 4 del ranking mundial, enfrentará Mikhail Kukushkin de Kazajaztan, 58 del ranking. Ambos jugadores se han visto las caras en dos ocasiones con record ganador de Ferrer.
La suerte deparó un "duelo de gigantes" en primera ronda, y duelo de sacadores, ya que el estadounidense John Isner, sembrado número 3 de este torneo (13 ATP) se medirá al croata Ivo Karlovic (56 ATP) quien llegó con wild card. Los dos jugadores se distinguen por su estatura, Isner mide 2.08 metros y Karlovic 2.11 metros.
En cuanto a los mexicanos, el campeón nacional, Miguel Ángel Reyes Varela tendrá un prueba difícil de inicio cuando se mida al chipriota Marcos Baghdatis, ambos llegaron con invitación, pero la diferencia entre los dos es grande, el jugador de Chipre está en el sitio 155 del ranking mundial mientras que el tapatío es 459, nunca se han enfrentado, pero Reyes-Varela tendrá la oportunidad de mostrar su talento. El también mexicano, Tigre Hank (wild card), inicia su actuación contra el estadounidense Sam Querrey (57 ATP).

Mexicanos en acción

Hoy juegan en la cancha principal, Ana Sofía Sánchez vs. Marina Eracovic (Croacia) no antes de las 8 de la noche. También entra en acción el compatriota Tigre Hank frente al estadunidense Sam Querrey, no antes de las 10 de la noche.



  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios