Gallery

header ads

Ejecutan a joven en la Libertadores


REDACCION
Un joven de 28 años de edad fue asesinado este viernes a media mañana en la calle que sale del penal de Las Cruces, conocida como del Futbol. Según nuestras investigaciones, había purgado condena en ese reclusorio por delitos contra la salud.
Las autoridades de seguridad estatales fueron informadas alrededor de las 11:28 horas mediante una llamada anónima de que en la calle Del Futbol de la colonia Libertadores se encontraba una persona privada de la vida.
Elementos policiacos que llegaron al lugar encontraron a una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de bala. Según los reportes recibidos al hoy occiso lo hirieron en el canal y corrió hasta la colonia Libertadores, donde ya no pudo resistir a la pérdida de sangre y dejo de existir.
El lugar fue  resguardado por elementos policiacos mientras se realizaban las diligencias de ley y los restos fueran levantados por personal del servicio médico forense y trasladados  a sus instalaciones para la práctica de necropsia de ley.


 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios