Gallery

header ads

Deportistas bloquean acceso a Acapulco por desden de funcionaria estatal



Deportistas protestan por cobro y bloquen vialidad

Usuarios del Polideportivo Cici de Renacimiento bloquearon un sentido del bulevar Vicente Guerrero durante cerca de dos horas, para protestar contra el cobro de 10 pesos por hora, que efectúa la administración del inmueble. 

Padres de familia y niños deportistas de las disciplinas de futbol, baloncesto, natación y karate, bloquearon cerca de las 16:30 horas la vialidad,  mostrando cartulinas con mensajes de inconformidad contra la directora del Polideportivo Cici de Renacimiento, Norma Maravilla. 

El representante de los atletas inconformes, el entrenador de futbol José Antonio Gallardo Bailón, lamentó el trato que la directora del inmueble otorga a los deportistas de una zona considerada como crítica, debido al fenómeno social de la pobreza, la delincuencia y la inseguridad, donde la mayoría de sus habitantes son de escasos recursos.

Y agregó: "La directora nos cobra 10 pesos por hora y además 10 pesos por botella de agua, en la entrada hay un vigilante que no nos deja pasar".

Finalmente dijo  que el pasado 12 de enero los padres inconformes firmaron un convenio con la directora Norma Maravilla, para facilitar el acceso a las instalaciones, sin embargo, éste no fue respetado. 

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios