Gallery

header ads

DENUNCIAN MANIOBRAS PARA FAVORECER A MÉDICO QUE ASESINÓ A SU ESPOSA EN ACAPULCO

Familiares y amistades de la doctora Patricia Orizaba Ruiz, médico del IMSS asesinada por su pareja el especialista en otorrrinolaringología del mismo instituto, el pasado 4 de febrero, en la ciudad de Acapulco, denunciaron que el juez que lleva el caso incurre en maniobras que pudieran derivar en disminución de la pena o en la libertad del asesino.
Para ellos se trata de un caso de feminicidio en el cual la autoridad inexplicablemente se niega a avanzar para su resolución, pse a que tiene todos los elementos.
 Patricia Velasco, quien se identificó ante Trasfondo Informativo como amiga de la familia Orizaba Ruiz, donde por cierto quedó una pequeña de 6 años de edad huérfana de madre, envió la siguiente carta.

"El inculpado (Chimal) ya aceptó haberla matado y está en CERESO de Acapulco pero a más de una semana de que haber ingresado, el proceso penal por el feminicidio, bajo la causa penal 23/2014-1, se encuentra suspendido por orden del Juez II en materia penal del distrito judicial de Tabares, sin tener certeza, al día de hoy, de cuándo podrá ser reactivado.

No obstante la violencia y delitos de alto impacto en el estado; la Procuraduría Estatal que ahora tiene todos los elementos para procurar justicia, se ha visto rebasada por las irregularidades e ineptitudes que se ven reflejadas en una absurda e ilegal suspensión del procedimiento en la etapa de pre instrucción y del plazo constitucional.

Con el absurdo pretexto de que Chimal está tomando medicamentos cuando se nota que él entiende el entorno que le rodea (tan es así que conoció el alcance de sus derechos, al nombrar abogado particular y en sus generales responde que es viudo) y cuando le fue exhibido al juez de proceso un informe de médico especialista que pone en evidencia que tiene capacidad de darse cuenta de su entorno, establecer conversación y razonar las preguntas que se le formulan.

Por favor por ayúdenos a dar seguimiento, estamos desesperados, no sabemos qué más hacer. Hemos abierto grupos en FB y menciones en Twitter. Ya se hizo una marcha el 15 de febrero en Acapulco. 
Necesitamos que se haga justicia ya! 
Estoy consciente de que hay muchos casos de feminicidios pero este en particular se puede resolver porque el asesino ya aceptó su culpa. Podemos avanzar. Por favor ayúdenme". 



 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. QUE SE CUIDE EL JUEZ .Y CHIMAL GALLARDO TAMBIEM. YA QUE ALA RAZA CABRONA.NO NOS ESPANTAN .NI LAS REJAS.NI EL PRESIDIO.LES VAMOS A PARTIR SU PUTA MADRE.YA SEA DENTRO DEL PENAL O FUERA DE EL.Y A QUIEN QUIERA DEFENDERLO.YA SEA FAMILIA O JUZGADOR ... ESTAS EN EL INFIERNO .ISRAEL CHIMAL GALLARDO. SI BUSCAS OTRA SALIDA.SOLO ENCONTRARAS EL PANTEON. Y SI QUIERES ESCAPAR.MATAREMOS A CADA UNO DE TUS FAMILIARES .YA QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI...........PUTO COVARDE RAMERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. non saben que paso en realidad para juzgarlo a si que tal si ella andaba de ramera

      Eliminar
  2. Y ESTO ES PARA TI. Juez II en materia penal del distrito judicial de Tabares...SI SALE ESTE HIJO DE PERRA .TU TE MUERES...HAY UNA BALA .CON TU NOMBRE ESCRITO...QUE SOLO ESPERA TU DECICION...DEPENDE DE TI SI QUIERES VIVIR O MORIR

    ResponderEliminar
  3. COMUNICADO ALA FAMILIA CHIMAL.SIGAN TRATANDO DE SACAR A SU DR.MUERTE.SI LO LOGRAN .QUE BIEN .QUE YA LO ESTAMOS ESPERANDO.NOS URGE HABLAR CON EL.YA QUE QUEREMOS ENVIARLE UN RECADO AL CHAMUCO.YA QUE TIENE QUE VISITARLO CUANDO SALGA,DE PRISION.SI ES QUE SALE

    ResponderEliminar
  4. LOS PUEDEMOS AYUDAR DE UNA DRASTICA FORMA PERO EFICAS.RESPONDE ESTE COMENTARIO.Y VERAS COMO SE RESUELVE SU PROBLEMA.ESTAMOS DENTRO DE EL PENAL DE ACAPULCO.IDENTIFICAMOS A ESTE FEMINICIDA.PAGA PROTECCION.PERO HAY HAMBRE AKI .Y NO CREO QUE TENGA$$$$$PARA MANTENER TODA LA PRISION.ASI QUE MOS OFRECEMOS DE CORAZON. A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ESTE PENDEJO.POR UNOS CUANTOS $$$ Y LOS DEJAMOS BIEN SATISFECHOS DE SU DOLOR.QUE DE VERDAD NOS APENA MUCHO.YA QUE MARICAS COMO ESTA NIÑA CON HUEVOS.NO SON BIEN VENIDOS POR AKI.
    USTEDES DECIDEN...LO PODEMOS VOLAR CON UN PALO DE ESCOBA.O LE CORTAMOS LOS DEDOS DE LOS PIES Y LAS OREJAS.O LO SUMERGIMOS DE CABEZA EN EL RETRETE LLENO DE MIERDA . ACOMPAÑADO DE UNOS PUÑETAZOS EN EL ESTOMAGO PARA QUE SE LA TRAGUE.O LE SACAMOS LOS OJOS Y LE CORTAMOS LA LENGUA. O SI GUSTAN DE UNA TERAPIA SUGERIDA.NOS ADAPTAMOS A SU SUGERENCIA ESTAMOAS LISTOS.ES CUESTION DE QUE NOS CONTACTEN Y NOS DEJEN UN NUMERO DE CEL.DE CHIP DESECHABLE.COMPRADO EN CUALKIER TIANGUIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui alumno de la doctora, si siguen ahi contesten

      Eliminar
  5. que lo jodan por culo primero y despues le ahorquen.es lo minimo que se merece

    ResponderEliminar
  6. y al juez. tambie le den por culo y una buena patisa.para que se ponga en su lugar de juez y no a defender ala mierda.

    ResponderEliminar
  7. parde putos .yo creo que el doc. y el juez . son .pareja.ya que al dr.chimal.no le gustan las mujeres porque las ,mata. y el juez tiene una cara de la chingada. hacen bonita pareja.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?