Gallery

header ads

Volará TAR a Acapulco e Ixtapa

  • En alianza con Guerrero, comienza la aerolínea TAR vuelos hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo
El secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni Montes informó que la empresa Transporte Aerolíneas Regionales (TAR) comenzará a volar hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo a partir de este 3 de marzo, conectando a dichos destinos integrados al Triángulo del Sol con ciudades estratégicas en el país como Querétaro, Guadalajara y Monterrey.
Recalcó que esta ampliación de la conectividad hacia el Triángulo del Sol, se logró con el apoyo del Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien marcó como prioridad, desde el inicio de su gobierno, el incremento de rutas regionales, nacionales y extranjeras hacia esta entidad, por lo que la Sefotur, en coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) y la Oficina de Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), negoció con TAR, el ingreso de ambos destinos guerrerenses a las rutas de la aerolínea.
“Hemos concretado con los ejecutivos de TAR que en su fase de presentación, los boletos hacia Ixtapa y Acapulco se vendan con un 50 por ciento de descuento, para que los turistas potenciales en las principales ciudades de México, conozcan estas rutas y se incremente la demanda de nuestros destinos del Triángulo del Sol”, anunció el secretario Javier Aluni.
Expresó que dicha promoción estará vigente hasta el 7 de febrero, con el fin de incrementar el flujo de viajeros hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa. “Con esto podemos tener costos similares y hasta menores que los del transporte terrestre: por ejemplo, el boleto sencillo Querétaro-Acapulco va a costar alrededor de 900 pesos”.
El funcionario estatal dijo que al estar basada en la céntrica ciudad de Querétaro, TAR va a conectar a Acapulco y a Ixtapa-Zihuatanejo con otras ciudades además de las más pobladas del país, en sus rutas hacia sitios emisores y receptores de turistas como Tampico, Los Mochis, Durango, Puerto Vallarta y Puebla.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios