Gallery

header ads

Vengan a Acapulco, el turismo de aventura es grandioso: Rambo

Sylvester Stallone invita a productores de Hollywood a venir a México



Sylvester Stallone invita a productores de Hollywood a venir a México
El actor estadounidense Sylvester Stallone confesó estar enamorado de México e invitó a las producciones de Hollywood a venir al país, "estoy contento de estar aquí y espero volver para hacer alguna película".
El artista engalanó la alfombra de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), en donde reveló su emoción de regresar a este puerto, donde hace algunos años tuvo la oportunidad de filmar la segunda parte de la saga "Rambo".
"Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte aquí, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México, en 1992, cuando filmé ´Rambo 2´, en Acapulco, así que conozco este lugar muy bien y es genial ver la vitalidad que tiene y lo renovado que está", expresó.
"Gracias", dijo el actor al posar junto a su familia para las cámaras, e ingresar al recinto del Forum Mundo Imperial, donde ya lo esperaban para inaugurar de manera oficial las actividades del FICA, que en esta ocasión estuvo conducido por el actor Fernando Allende.
El presidente del FICA, Víctor Sotomayor; el secretario de Turismo de la entidad, Javier Aluni, y el miembro fundador del festival, Miguel Alemán Velasco, agradecieron la presencia del actor, a quien reconocieron con la estatuilla del Jaguar de Plata, máximo honor que entrega el encuentro fílmico."Tengo un gran amor por Acapulco, voy a decirles a los productores y a la gente de Hollywood que tienen que venir a México, vamos sin temor", afirmó Stallone.
El estadounidense logró arrancar una ola de aplausos, mientras alzaba la codiciada estatuilla e invitaba a ver su reciente filme "Ajuste de cuentas".
"Mi película es acerca de una gran pelea y también actúa Robert De Niro, así que estoy muy emocionado se presentarla aquí en Acapulco", agregó Stallone.
"Es grandioso estar de nuevo en México", concluyó el actor de cintas como "Rocky" y "Rambo".
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios