Gallery

header ads

Toman protesta a comité del PRI en Atoyac y recorre Añorve Coyuca de Benítez


El Diputado Federal Manuel Añorve Baños, realizo una gira de trabajo por los municipios de Atoyac de Alvarez y Coyuca de Benítez a invitación de los Alcaldes Edilberto Tabares Cisneros y Ramiro Ávila Morales, respectivamente.
En el municipio cafetalero, fue invitado de honor y testigo de la toma de protesta del comité del PRI y de la inauguración de la nueva sede del Comité Directivo Municipal.

Posteriormente, el también Vice coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados y el Alcalde atoyaquense supervisaron las obras de las  nuevas unidades deportivas de Mariscal, Corral Falso y El Ticui

En Coyuca de Benítez, el diputado federal y el alcalde coyuquense inauguraron la calle principal de la Comunidad de Cahuatitan, supervisaron el avance de obra de la unidad deportiva de El Espinalillo y la inauguración de la Calle Gaudencio Parra de la misma comunidad.

Añorve Baños señalo que, “como legislador federal por Guerrero he traído muchas inversiones y apoyos económicos, como en esta ocasión para el año 2014 trajimos a Guerrero más de 157 millones de pesos para la Costa Grande y estamos trabajando de la mano con los presidentes municipales priistas como Erick Fernández, de Zihuatanejo; Jorge Ramírez  Espino, Petatlán, Edilberto Tabares, de Atoyac y con Ramiro Ávila de Coyuca de Benítez".

El diputado Añorve dijo, “yo me comprometí con todos los alcaldes priistas de Guerrero que vamos a trabajar juntos, de la mano con nuestro presidente de la Republica;  Enrique Peña Nieto, gracias a las buenas relaciones y amistades como la de mi amigo Mario Fabio Beltrones, para que en cada uno de esos municipios se trabaje y que la gente siga creyendo en nosotros, y que no solamente las ocupamos cuando andamos en campaña política, prometemos y no cumplimos, es por eso que estoy aquí en esta gira de trabajo por estos municipios para que vean la realidad y no son palabras nada más, sino con hechos y realidad, estamos haciendo las cosas”, concluyo el legislador federal.

Es importante señalar que en la gira por los dos municipios de la Costa grande, el diputado Manuel Añorve Baños, estuvo acompañado Pilar Badillo Ruiz, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, ex alcalde de Tte. José Azueta, Amed Salas, regidor por Acapulco, así como por regidores integrantes de los cabildos de Atoyac de Alvarez y Coyuca de Benítez.

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios