Gallery

header ads

Empleado de CFE muere en Acapulco en choque de motocicleta


A


l tener una falla en los frenos de su motocicleta, un joven de 27 años de edad empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se impactó con una llanta de un camión de carga que transportaba cerveza de una de las marcas más reconocidas de México, y murió de manera instantánea.
Alrededor de las 8:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre sin vida  sobre la carretera Cayaco – Puerto Marques a la altura de Plaza Sendero.
Al arribar al lugar las autoridades hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Oscar Rafael Balanzar Valderrama de 27 años de edad trabajador de la Comisión Federal de Electricidad CFE el cual quedó en la parte de las llantas de un camión de la cervecería “Corona”.
A escasos metros del lugar quedo una motocicleta  marca Yamaha con placas FTC67 color blanco.
La zona fue acordonada por elementos policiacos para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera ojala Dios mande el consuelo y la resignacion a su familia descanse en paz!!!

    ResponderEliminar
  2. Es triste ...pero la imprudencia y la falta de conciencia que las motos son maquinas unicamente, el que maneja es el responsable tristemente de causarse daños fatales o daños fisicos irreparables... la Falta de Educación entre los jovenes y la irresponsabilidad con la que toman un artefacto de ALTO RIESGO, los lleva a olvidarse que la velocidad es fatal y mucho mas en una MOTO... fUI TESTIGO en acapulco de la Falta de Educación y respeto hacia transuentes, automovilistas por parte de los motociclistas que en calles de una ciudad muy concurrida y aun asi haciendo arrancones. Es triste pero solo es la consecuencia de la falta de conciencia de estos mismos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor no opinen si no saben, xq el de la corona fue el q tuvo la culpa, el del camion era el q iba rapido y el de la moto x frenar se callo y el del camion no freno y lo q hizo fue pasarle x encima, el chavo d cfe cuando cayo no murio, el d la corona lo mato. Clasico de todos los q manejan un camion.

    si van a publicar una noticia dense a la tarea d investigar quien tuvo la culpa.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?