Gallery

header ads

Apoyemos a este acapulqueño para La Isla en TvAzteca



Busca  “El Chaneke” un lugar en la Isla Reality
*quedo dentro de los 20 finalistas de Acapulco
Por Eduardo Flores Salado
Abraham Romero Carmona mejor conocido como el “Chaneke”es parte de uno de los 20 finalistas de Acapulco que buscan formar parte del programa de TV Azteca la Isla Reality que para su tercera edición se desarrollará en las costas de Nicaragua.
Al casting para el programa de retos físicos acudieron un total de mil 300, de los cuales fueron disminuyendo hasta llegar a los 20 finalista entre los cuales se encuentra Romero Carmona.
En entrevista con Enfoque Informativo Diario, el también locutor de radio, dijo que busca representar a este destino de playa para demostrar que los acapulqueños tienen la capacidad de lograr ser los mejores a nivel nacional e internacional.
Romero Carmona,  dijo que al casting que se realizó en un hotel de la Zona Diamante del puerto acudieron participantes de otros estados, incluso de otros países como de Colombia, por lo que se siente orgulloso haber quedado entre los 20 finalistas.
El joven de 29 años y que desde hace más de tres años se independizó de su familia, corre tres kilómetros diarios y nada otros 2 kilómetros, además de que detalló que ya ha nadado de Caleta a la Isla de la Roqueta.
“Siento que estoy preparado entreno todos los días es un reto de resistencia y supervivencia y yo tengo esa fuerza para acoplarme a una isla”, expresó de manera contenta el aspirante al reality.
Dijo que para lograr quedarse en la Isla acudirá a las escuelas del puerto para invitar a los estudiantes a que voten por él para que quede dentro de los 6 desconocidos que serán parte de la Isla 2014 y si gana señaló que con el dinero que reciba apoyará a las personas más necesitadas de este destino de playa.
trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios