Gallery

header ads

Se preparan peladores para pelea de box en Acapulco



Guerrerenses quieren el triunfo

Fortalecen entrenamientos peleadores que participarán en la función del 28 de este mes en la UDA

Por René Pérez

Los trece peleadores guerrerenses que intervendrán en la función de box del sábado 28 de este mes en la Unidad Deportiva Acapulco, arrecian sus entrenamientos porque todos van en busca del triunfo, dijo el ex campeón mundial Marcos Villasana Muñoz.
En sus respectivos establos los once hombres y dos mujeres programados por la empresa Ixtapa Zihuatanejo Promotions, pulen sus movimientos, fortalecen su condición física y ajustan el peso para que a la hora de subir a la báscula pasen sin problemas.
“Cada vez me siento mejor”, dijo Marcos Villasana Jr. quien cubrirá la pelea estelar a doce episodios por el campeonato nacional de peso súper ligero contra el veterano sinaloense Carlos Urías. “Ya estoy en el peso, anímicamente estoy bien porque he recibido el respaldo total de mis familiares, de mis amigos y principalmente de mis seguidores”, añadió Villasana antes de su entrenamiento en la UDA.
En la pelea semifinal, Homero Jairo Aburto, oriundo de Zihuatanejo, tendrá la oportunidad de disputar el título nacional de peso welter vacante contra Joel Juárez, de Hermosillo, Sonora. La pelea será a doce episodios. “Vamos bien, he trabajado duro y estoy cerrando con fuertes entrenamientos porque no quiero una sorpresa de mi rival”, comentó Homero Jairo Aburto.
“Es una de mis primeras oportunidades y voy a tratar de aprovecharla; no me esperaba disputar un campeonato nacional pero ya que se da esta ocasión vamos ir con todo para que el título se quede en Guerrero”, agregó Homero Jairo Aburto.
Marcos Villasana Muñoz, entrenador de su hijo y de otros muchachos, dice que hay muy buen material humano para destacar, como el caso de Enrique “El Kike” Sánchez y Andrés “Panterita” Loya quienes pelearán entre sí en lo que será el debut de ambos.

Publicar un comentario

0 Comentarios