Gallery

header ads

REFUERZAN AL LEON, EL CAMPEÓN DE LA MX



Llegan al León Cárdenas y Maz

Defensa paraguayo Pablo Aguilar, al América

Agencias

Los campeones del futbol mexicano, los Esmeraldas de León, quieren iniciar a tambor batiente el torneo de Clausura 2014 y se arman. Este miércoles anunciaron que se incorporan al equipo José María Cárdenas y Sebastián Maz.
Cárdenas llega procedente de Monarcas, mientras que Maz se reincorpora después de un torneo que se perdió por lesión, según anunció el club Esmeralda.
De esta forma, son tres los refuerzos del campeón para la próxima temporada, luego de que Miguel Sabah llegara al equipo en plena liguilla.
Hasta el momento, la única baja del León es Darío Burbano, quien pasó a Tigres.

Primer refuerzo del América

Mientras tanto, las Águilas del América anunciaron la llegada del defensa paraguayo Pablo Aguilar procedente del club Xolos de Tijuana.
El defensa paraguayo Pablo Aguilar siente que su llegada al equipo de futbol América "es la oportunidad de mi vida" y agradeció al club Tijuana por haberlo encumbrado hasta llegar a las Águilas.
La directiva azulcrema informó de la compra definitiva del sudamericano a petición de su nuevo entrenador, el argentino Antonio Mohamed.
"Gracias Tijuana por todo lo que me diste. Gracias a Xolos tengo esta gran oportunidad en mi vida. Gracias de todo corazón", escribió el ahora azulcrema en su cuenta de la red social Twitter.
También tuvo una dedicatoria para las Águilas, al agradecer "a toda la gente que confió en mí. Gracias a su linda gente por recibirme en un club grande y el cual defenderé".
Luego concluye: "Con mucho orgullo y sacrificio. Esta oportunidad es de mi vida. Gracias por todo".

Publicar un comentario

0 Comentarios