Gallery

header ads

Presupuesto asignado a la UAG, insuficiente: Rector




APPE Noticias México
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, advirtió que el presupuesto asignado por el Congreso local no garantiza que la institución ponga  en funcionamiento ocho carreras nuevas, por lo que la especialización en protección civil y prevención de desastres, novena propuesta de la UAG para el siguiente ciclo escolar, está en riesgo.
Explicó que durante su gestión se han pagado 100 millones de pesos de pasivos pero aún restan unos 125 millones de pesos de deuda.”Con lo que tenemos nos alcanza para pagar deudas”,

El presupuesto asignado el fin de semana pasado por el Congreso de Guerrero  a la UAG  ascendió  2 mil 75 millones de pesos.

El rector Saldaña Almazán precisó que con el presupuesto asignado alcanzará para abrir una carrera de  Gestión y Políticas Públicas en el municipio de  Zumpango, además de una carrera relacionada con la Minería en la región de la Montaña.
Consideró necesario diversificar los ingresos de la entidad, clasificados principalmente en el Turismo y  en los recursos provenientes de las remesas.

Publicar un comentario

0 Comentarios