Gallery

header ads

Detienen a joven pareja armada en acceso a Acapulco

Integrantes del Operativo Guerrero Seguro detuvieron a un hombre y una mujer que portaban armas de fuego, y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior como resultado de la vigilancia que se instrumenta en todo el estado para brindar seguridad a los paseantes y ciudadanos.

En un  primer hecho, los elementos del Operativo Guerrero Seguro instrumentaron un puesto de control y revisión de vehículos en uno de los accesos al puerto de Acapulco, donde marcaron el alto al conductor de una camioneta Jeep Liberty color azul, con placas de Guerrero.

El conductor de 22 años, era acompañado de una mujer de 21 años, y ambos portaban pistolas, él una pietro beretta 9 mm y ella un 380.

Además se les decomisaron una computadora portátil, dos teléfonos celulares y una credencial con fotografía expedida por el Centro de Investigación Y Capacitación en Criminalística y Ciencias Forenses S C.

Lo anterior y las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, elementos de la Fuerza Estatal de Policía recuperaron un vehículo recién robado, y que fue encontrado en una calle de la colonia Zapata del puerto de Acapulco. El auto es un taxi Tsuru amarillo con blanco, y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios