Gallery

header ads

Critican selectivo rumbo a Sendai



En las redes sociales consideran que los elegidos debieron haber sido Gladis Paula y “El Jerry” Gánem

Por René Pérez

A través de las redes sociales, involucrados en el atletismo guerrerense manifestaron su inconformidad en contra de los organizadores del reciente medio maratón selectivo rumbo a Sendai, Japón, celebrado el pasado domingo en Acapulco, porque consideran que no respetaron la convocatoria ya que, de haberse hecho efectiva, debieron haberle dado el pase a la igualteca Gladis Paula Hernández tras haber ganado la competencia, y no a Iliana Nieto Sánchez que terminó en segundo lugar.
A nombre del comité organizador, Adolfo Aquino Benítez, director del Deporte en el municipio de Acapulco, dijo que se avisó con tiempo que para ir al medio maratón de Sendai, Japón, participarían sólo acapulqueños “porque la hermandad de Sendai es con Acapulco y no con otra ciudad”.
Sin embargo, los inconformes aseguran, igualmente mediante las redes sociales, que nunca hubo ningún cambio en la convocatoria y continuó diciendo “guerrerenses” y no acapulqueños.
Igualmente refutaron la decisión de los organizadores de darle el boleto a Sendai a Antonino Vallejón Ortiz porque “el no vive en Acapulco” y coincidieron en que quien debió haber obtenido el pase es “El Jerry” Gánem Macedo.
El comité organizador informó que tanto Iliana Nieto Sánchez como Antonino Vallejón Ortiz cuentan con su credencial del IFE que los acredita como residentes de Acapulco independientemente de su lugar de nacimiento.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Pues que la Igualteca saque su credencial del IFE de acapulco y listo!!! pero como estan buscando cualquier pretexto para no reconocerla y mandar a esa Iliana que ni raices guerrerenses tiene y solo por que seguramente se anda revolcando con uno de los de su mismo club ANGELES LOKOS. por que seamos honestos solo asi gente sin talento avaanza en nuestro democratico MÉXICO!!!

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que ese club de Atletas sin verguenza hacen algo asi.... que si son los mejores??? pues siii!!! pero en tranzas y corruptos y hípocritas y segun ellos muy profecionales jum!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es que Gladys saque su credencial del ife d acapulco y listo.... no es el único premio que se roban los "algeles lokos" Gladys gano y punto ella es mejor que Iliana lo demostró en la carrera , bola de corruptos...

    ResponderEliminar
  4. Que rectifiquen su absurda decisión!!! no es justo... ILIANA debe reconocer que le falta mas resistencia y mejor desempeño INDEPENDIENTEMENTE del municipio que sea, esta bien que Acapulco quiera independizarse de Guerrero pero esto, ya es el colmo, desde un inicio ubieran realizado una carrera local para que !solo sus Acapulqueños participaran!, no engañar a los competidores para ganara mas ingresos económicos!!! no se vale engañar y ser injustos, ahora que si quieren enviar a como de lugar a sus seleccionados que envíen a ambos!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. APOYO TOTAL A GLADYS PAULA Y AL JERRY, ES MEJOR QUE NOS REPRESENTE LOS MEJORES ELEMENTOS!!! QUE PONGAN EN ALTO A G-U-E-R-R-E-R-O!

    ResponderEliminar
  6. Los interés económicos y personales siempre van x encima del profesionalismo y la ética, q pena q en nuestra actualidad se sigan dando este tipo de situaciones, no cabe duda q cada vez vamos más atrás en lugar de avanzar, miapoyo a gladys, kien si realmente se esforzó y logró un lugar a base de preparación, no de ayudas políticas o por favores personales

    ResponderEliminar
  7. sin duda alguna le mejor es gladis paula y es una lastima que hayan sacado una convocatoria para después modificarla. desde un principio hubieran echo su consursito fraudulento en acapulco y ya para que hacen tontos a los demás participantes. pero bueno una vez mas se ve que clase de organización es la que es corrupta y fraudulenta. de una u otra manera GLADIS es la mejor en todo le dieron el titulo a la otra chica nada más para que vaya a poner en verguenza al estado de guerrero porque es lo único que saben hacer bien esas organizaciones, poner en mal al estado de guerrero. GLADIS PAULA & JERRY los mejores.

    ResponderEliminar
  8. Soy acapulqueño de corazón,pero esta vez opino de por el esfuerzo y constancia los ganadores son los que deverian ir a ese viaje que importa de que ciudad sean, si eso al comité no les esta importando ya que ni Iliana ni antonino son acapulqueños, y si el requisito es tener ife de Acapulco pue que la tramiten nuestro grandes paisanos guerrerenses ese que no sea pretexto.dejence de la corrupción y de creer que los ANGELES LOKOS SON LOS #1 Y LO QUE LES DUELE A ELLOS QUE VENGAN DE OTRO LADO Y LES DEN EN LA MADRE.. ESE ES EL CORAJE QUE TIENEN ELLOS. SI TUVIERAN DE VERDAD VALORES NO HABIAN DE ACEPTAR ALGO QUE NISIQUIERA SE GANARON!!

    ResponderEliminar
  9. La prueba fiel de que lo que se está haciendo es un fraude, es la convocatoria misma. Apéguense a ella o de lo contrario perderán credibilidad

    ResponderEliminar
  10. QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA CON NUESTROS PAISANOS GUERRERENSES..... JUSTICIAAAAAAA, JUSTICIAAAAAA!!!!! ANIMOS GLADYS Y JERRY!!!!

    ResponderEliminar
  11. por que tanto teatro para reconocer a los GANADORES ABSOLUTOS QUE ANTE MUCHA GENTE FUE TESTIGO DE QUE A GLADYS PAULA SE LE HIZO ENTREGA DEL CHEQUE SIGNIFICATIVO QUE LA AVALABA COMO GANADORA DEL VIAJE PARA REPRESENTARNOS EN SENDAI... POR QUE ESA INJUSTICIA.. POR QUE NO ES DE SU GENTE??? POR QUE NO ES DEL CLUB ANGELES LOKOS?? PR QUE LA CONVOCATORIA FUE BIEN CLARA.. Y AHORA SALEN CON ESTOO?? SEÑORES YA SOMOS ADULTOS ESTO ES COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO... POR FAVOR PREMIEN A QUIEN SE LO MERECE!!

    ResponderEliminar
  12. ahora entiendo por que hay tantos muertitos en ACAPULCO por corruptos y ratas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que poca,si queremos que se aga justicia,esa vieja iliana no tiene verguenza al aseptar un premio que no se merese,esos organizadores chafas,ni siquiera deverian estar ahi,ese lugar les queda muy grande,gladys es y seguira siendo la mejor,puso todo su esfuezo su empeño y sus ganas,por nosotros y no es justo que esa vieja nada mas,como si nada venga y le quite el premio a gladys,que se aga justicia,estamos contigo gladys!!

    ResponderEliminar
  14. QUE MIENTRAS LOS MEJORES ELEMENTOS NO REPRESENTEN O PARTICIPEN EN LO QUE ELLOS HAN GANADO EN BASE A ESFUERZO Y PERSEVERANCIA NUESTRO PAIS SEGUIRÁ SIEMPRE ENVUELTO EN FRAUDES Y CORRUCCION! PASO LO DE LOS CANGREJOS MEXICANOS A LOS MEJORES HAY QUE TUMBARLOS! ÁNIMO PRIMA NO POR UNA DESICION INJUSTA VAS A DEJAR DE SER PROFESIONAL Y RECTA EN TU VIDA. TE FELICITO Y QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE RECONOCE EL ESFUERZO QUE SIGNIFICA SER PRIMERO.

    ResponderEliminar
  15. ESTO NO ES NOVEDAD, LA CORRUPCION SIEMPRE POR DELANTE, QUE LASTIMA QUE NO RECONOZCAN A LA GENTE QUE LO MERECE Y QUE CON ESFUERZO SOBRESALEN, OJALA SE HAGA JUSTICIA Y ESTE NO QUEDE COMO OTRAS DE TANTAS INJUSTICIAS.

    ResponderEliminar
  16. Pues es muy fácil sacar una credencia con residencia en Acapulco y vivir un tiempo allá con algunos parientes. Pero no se trata de hacer eso señores, se trata de encontrarle un sentido mas de esfuerzo como atleta, reconocer a quien honor merece. De nada sirve que valla alguien de "Acapulco" que es Guerrerense si no tiene una un buen desempeño físico a una atleta como lo es Gladis, que tiene un amplio repertorio de carrera y maratones inigualables aquí en el estado de Guerrero. Considero que si desde el primer momento que los organizadores hubieran dicho o puesto como condición que la ganadora al maratón tendría que ser de Acapulco pues no hubieran hecho lo que hicieron, darle a la atleta Gladis el boleto de viaje al maratón y ni hacer tan relevancia en ese momento que ella seria la victoriosa de ese viaje. Es preocupante observa ese tipo de conductas en jueces u "organizadores" por así decirlo y que surjan ese tipo de contrariedades que realmente resaltan la ineficiencia e ineptisismo por partes de ellos y sobre todo mas decir que los correros fueron informados. FRAUDE TOTAL...

    ResponderEliminar
  17. Esperemos que Rene Pérez comunique nuestras voces y apoyo a la igualteca. Que este espacio trascienda y loa directivos del comité organizador reconozcan sus fallas y ofrezcan disculpas publicas.

    ResponderEliminar
  18. Que lastima tener que enterarse q siempre la corrupción va primero y que no haya gente honesta que sepa perder... algo se tiene q poder hacer para darle el lugar a Gladys y a Jerry estamos con ustedes!!

    ResponderEliminar
  19. Gladys y Jerry deven de pelear por lo que les corresponde, y no darse por vencidos tan fácil.. el camino seguro fue diicufil para obtener ese muy merecedo premio y no se vale que se lo quiten de las manos, Dios quiera y se haga justicia... ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo GLADYS Y JERRY todos sabemos SU desempeño en ese deporte, pero lamentablemente en todos los deportes existe la corrupción.... ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  21. GLADYS Y JERRY COMO PRINCIPALES GANADORES DEBEN SER RECONOCIDOS COMO TALES, ELLOS SON LOS MEJORES PARA REPRESENTAR A GUERRERO, NO ES POSIBLE QUE HAYAN ESTAS CORRUPCIONES HASTA EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS. VAMOS GLADYS Y JERRY RECLAMEN LO QUE LES PERTENECE!!!

    ResponderEliminar
  22. por favor señores apoyen a nuestros paisanos guerrerenses como son GLADYS Y JERRY... que esto no pase como muchos casos mas... tienen que hacer historia... ANIMOOOO!!

    ResponderEliminar
  23. NUNCA HUBO TAL MODIFICACION SEÑORES Y A MUCHOS DE NOSOTROS NOS CONSTA.. ASI QUE A PELEAR YA LO GANADO GLADYS Y JERRY, USTEDES PUEDEN ESO Y MAS!!!

    ResponderEliminar
  24. QUE CORRUPCION NO RESPETAN NADA NI NADIE, GLADIS GANO EL PIMER LUGAR Y SU PASE A JAPON GUERRERO NO SOLO ES ACAPULCO.....QUE MUGRE DE COMITE ORGANIZADOR SIEMPRE TODO BAJO EL AGUA...POR ESO MEXICO NUNCA DA RESULTADOS SI MANDAN A RECOMENDADOS Y NO A LA GENTE QUE SE LO GANA CON EL ESFUERZO Y PERSEVERANCIA.....UNA VEZ MAS PISOTEAN A LOS TRIUNFADORES Y MANDAN A LOS RECOMENDADOS A UN QUE NO SIRVAN

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?