Gallery

header ads

CAEN ÁNGELES DE GUERRERO ANTE ALCONES ROJOS EN BASQUET



En basquetbol, caen los Ángeles Guerreros ante los Halcones Rojos de Veracruz; volverán a jugar como locales el domingo 29

Por René Pérez

Los Ángeles Guerreros no pudieron sumar su segunda victoria al hilo en casa porque les falló la estrategia de jugar a la ofensiva y perdieron 84-92 ante los Halcones Rojos de Veracruz la noche del sábado en la Arena Coliseo de Acapulco en partido válido para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Partido bastante peleado y con marcador muy cerrado hasta el término del segundo cuarto cuando iban 42-42, porque en el tercer período y conforme pasaban los minutos el coach de los Ángeles Guerreros, Ángel González, decidió enviar un roster totalmente ofensivo lo que facilitó las llegadas de los Halcones Rojos en los contragolpes y robos de balón, en particular del moreno Leroy Edjuan Hikerson, de Marcos Román Esquivel, de Francisco Cruz y hasta del más chaparrito Brady Jensen.
Al término del tercer periodo los Halcones Rojos tomaron la ventaja y ya no la soltaron, por el contrario, aseguraron los puntos necesarios ante la desesperación de la quinteta local y de su coach Ángel González.
El público apenas en dos ocasiones lanzó gritos de aliento para los Ángeles Guerreros como presintiendo el descalabro o porque de plano no le gustó el planteamiento, en cambio descargó toda su energía mediante rechiflas en contra de los pupilos de Eddie  Casiano Ojeda cuando estaban en posición del balón.
Destacada actuación tuvo el guerrerense Isaac Gutiérrez Ramírez quien contribuyó con once puntos para los Halcones Rojos.
Por los Ángeles Guerreros Mike Mitchel destacó con 26 puntos, mientras que por Halcones Rojos el encestador de la noche fue Leroy Hickerson con 28 puntos.
Los Guerreros jugarán como locales el domingo 29 de este mes contra los Gansos Salvajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios