Gallery

header ads

Hallan seis cuerpos en una fosa clandestina en Acapulco



Autoridades descubrieron una fosa clandestina en la comunidad rural de El Salto, en el puerto de Acapulco, Guerrero, en cuyo interior había seis cuerpos, entre ellos una mujer y cinco hombres que tendrían al menos cinco días de haber sido asesinados, informaron medios locales.
Según informa el portal del diario El Universal, autoridades municipales revelaron que una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó el hallazgo de un vehículo abandonado con partes calcinadas.

Tras la denuncia, elementos policiacos y forenses arribaron al lugar, y a unos metros del automóvil habpia tierra removida, por lo que iniciaron las excavaciones.
Posteriormente las autoridades descubrieron que en el lugar se encontraba una tumba clandestina donde hallaron los seis cadáveres.
Estaban maniatados
Los cuerpos fueron encontrados en estado de putrefacción y con las manos amarradas hacia atrás y con ropa interior.
Información del periódico Excélsior detalla que en el bolsillo del pantalón de uno de los cuerpos, encontraron una credencial de elector a nombre de Armando Urquiza Medina, por lo que se sospecha ese es el nombre de la persona.
El Ministerio Público dio a conocer que el vehículo calcinado tenía reporte de robo con fecha del 23 de octubre.
Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, así como las causas de su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios