Gallery

header ads

COLUMNA PUBLICADA HOY EN ENFOQUE INFORMATIVO GUERRERO DIARIO




DESENFOQUES

En los pasillos de la Policía Municipal de Acapulco se ven caras preocupadas de los Directivos, todo hace creer que la Policía Estatal prepara su llegada.

La EJECUCIÓN de un supuesto MAFIOSO ITALIANO en la Costera Miguel Alemán, abre un ventana por la que se ve que el Puerto es una suerte de RETIRO de LA COSA NOSTRA; ahora, no es el primer evento,- años atrás a habido varios.

El asesinato de 13 líderes sociales en lo que va de la administración de Ángel Aguirre, al frente del estado de Guerrero, llama ya la atención a nivel nacional e internacional. El propio Andrés Manuel López Obrador lo comparó con el represivo de Rubén Figueroa. ¿Qué no es de izquierda?

Y la diputada Rosario Merlín García ha comentado en privado su preocupación porque además de los activistas que han visto segada su vida en Guerrero, se conoce, ha dicho muy en corto, que hay una lista de otros que están amenazas y el gobierno de su colega de partido Ángel Aguirre no ha tomado ninguna medida para frenarlo.

De enfrentamiento suscitado en un restaurante de la ciudad de México entre Oscar Mario Beteta y el ex gobernador guerrerense Zeferino Torreblanca, tiene mar de fondo, pues ni el ex mandatario es una blanca paloma, ni Beteta se puede considerar muy ético en Fórmula. De eso se sabrán detalles muy pronto. La carnita está por salir a flote.

Qué tan cierto es que el actual gobernador de Guerrero tiene vetado al comediante Javier Carranza, El Costeño, sólo porque no quiso trabajar gratis para él durante su pasada campaña por la gubernatura. El comediante lo hizo público y el gobernador no ha dicho esta boca es mía.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gustaría que hicieran un reportaje de las viviendas para damnificados que están construyendo en la Unidad Hab. Plácido Domingo, ya que las están haciendo a ras de piso y ahí es una zona inundable, no es justo que sigan jugando con la integridad de los Acapulqueños. Podrían ir a ver eso por favor y hacercelo saber al gobernador o a quien corresponda? Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?