Gallery

header ads

Tromba en Chilpancingo y Mochitlán



En Mochitlán se evacuó a unas 150 personas, ante la crecida del Río Salado

El subsecretario de Protección Civil del estado, Constantino González Vargas, informó que la tarde este miércoles se registró una tormenta local, la cual ocasionó encharcamientos en distintos puntos de Chilpancingo, así como la creciente del Río Salado en el municipio de Mochitlán, por lo que se evacuaron aproximadamente 150 personas.

El funcionario estatal explicó que personal de Protección Civil del estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Mochitlán, trasladó a las personas a la Escuela Secundaria José María Morelos, habilitada como albergue, a fin de evitar incidentes, debido a que resultaron anegadas 20 viviendas por la creciente del Río el Salado.

Gonzalez Vargas comentó que en la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas se suspendió temporalmente el paso a los automovilistas, para que personal de Protección Civil la desazolvara.

Agregó que ya se puso en contacto con los demás municipios de la región Centro, para que realicen recorridos, a fin de verificar las posibles afectaciones y actuar en consecuencia

Publicar un comentario

0 Comentarios