Gallery

header ads

Seguiran lluvias torrenciales en Acapulco: Walton

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil recomienda a la población acapulqueña extremar precauciones ante las presencia de las lluvias fuertes en el puerto a consecuencia de los remanentes de las depresiones tropicales Manuel e Ingrid.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte emitido a las 16:30 horas, los remanentes de la depresión tropical Manuel se localizaba sobre las Islas Marías, frente a las costas de Nayarit y se mueve lentamente hacia el noroeste, por lo que persistirá el potencial de lluvias torrenciales para los estados de Guerrero, Michoacán y Jalisco.

Mientras que el huracán Ingrid se ha debilitado ha depresión tropical se localizaba a las 16 horas sobre tierra a 15 kilómetros al este-sureste de Ciudad Victoria, Tamaulipas y a 125 kilómetros al este de La Pesca, Tamaulipas.

Por indicaciones precisas del presidente municipal Luis Walton Aburto, autoridades de Protección Civil de Acapulco se encuentran en monitoreo permanente de los fenómenos para emitir los avisos correspondientes a la población, además de que se realizan recorridos continuos en colonias del puerto.

El Gobierno de Walton llama a la población civil a mantenerse atenta a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil, que eviten salir de su casa, guardar documentos en una bolsa de plástico, almacenar agua embotellada y tener a la mano un radio con baterías para mantenerse informados de las condiciones climatológicas.


El Ayuntamiento de Acapulco recomienda llamar al teléfono 066 para emergencias y solicitudes de rescate y ayuda.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios