Gallery

header ads

LLEGA EL AGUA POTABLE A ALGUNAS ZONAS DE ACAPULCO

RESTABLECE CAPASEG SISTEMA DE AGUA POTABLE EN ZONAS DE ACAPULCO, CON ACUEDUCTO LOMAS DE CHAPULTEPEC
·         Inicia operaciones esa obra, impulsada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, para dotar de agua a los acapulqueños.
La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) informó que ya se restableció en algunas zonas del puerto de Acapulco el servicio de agua potable, a través del Acueducto Lomas de Chapultepec.
Destacó que continúan arduamente los trabajos en el Acueducto, para restablecer en su totalidad el servicio, el cual es una obra impulsada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, para abastecer del líquido a la población acapulqueña.
La dependencia estatal precisó que desde el lunes 23 de septiembre se restableció el servicio de agua potable en un equipo del Sistema Chapultepec, llevando 430 litros por segundo en beneficio de 250 mil habitantes.
La población beneficiada con el líquido está en El Pedregoso, Fraccionamiento Brisas, Brisas Guitarrón, Joyas de Brisamar, Cumbres de Llano largo, Pichilingue, Zona Diamante, Puerto Marqués, Luis Donaldo Colosio y Marina Diamante.
Asimismo, informó que este martes 24 de septiembre entró en operación el segundo equipo del Sistema Chapultepec, con 780 litros por segundo, con beneficios a 450 mil habitantes de Miramar, Alborada Cardenista, Llano Largo, Valle de la Sabana, Renacimiento y Zapata.

La CAPASEG destacó que se pretende que el 28 de septiembre quede restablecido un pozo del Sistema Chapultepec y la toma directa de Papagayo II.
Por ello el próximo sábado se estarían llevando mil 80 litros por segundo a 620 mil pobladores de la zona media y alta del Anfiteatro, las colonias 20 de Noviembre, La Laja, Morelos, Centro y fraccionamiento Mozimba.
El Acueducto Lomas de Chapultepec fomentará el desarrollo urbano y turístico en la franja costera entre Barra Vieja y Punta Diamante, además de liberar caudales del sistema Papagayo I y II, por lo cual también se beneficiarán las zonas de Renacimiento y Zapata, mejorando la eficiencia global del sistema.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que poca madre primero agua a los pinches riquillos de punta diamante y luego a la clase baja, se debe tener verguenza y no tener madre para privilegiar a las clases altas y luego a la verdadera gente que resultó dañada por una neglijencia gubernamental.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?