Gallery

header ads

A NUEVO LEÓN AYUDA QUE NO RECIBIÓ ACAPULCO DE PLAYBOY

Aceptaría Linares ayuda que otros despreciaron a Playboy


El Ayuntamiento de la región citrícola indicó que “la ayuda se debe aceptar provenga de quien provenga”, luego de que la revista dio a conocer que en algunos estados les rechazaron la entrega de víveres a los afectados por las lluvias.
Linares.- • Luego de la negativa de varios Ayuntamientos de aceptar los apoyos ofrecidos por Grupo GIN, al cual pertenece la revista Playboy, el municipio de Linares indicó que ellos darían la bienvenida a los dos tráileres con víveres que las publicaciones recolectaron.
Por medio de un boletín, se indicó que el Ayuntamiento de la región citrícola ya se encuentra en contacto con el Grupo GIN y esperan contar con los recursos para aplicarlos en las zonas que se vieron afectadas por la presencia del huracán Ingrid.
“La ayuda se debe de recibir, provenga de quien provenga ya que las necesidades apremiantes de los damnificados están ahí y además, fuera de creencias, moralidad o status social, la ayuda es ayuda”, dijo el alcalde José Roque González.
De acuerdo a los datos proporcionados por el municipio son 10 mil damnificados en ese municipio y desde temprana hora se pusieron en contacto con la empresa.
Sagrario Saraíd, directora editorial de Grupo GIN, indicó que ellos están recibiendo apoyo en una plaza comercial del Distrito Federal y no dijeron a los responsables de estos actos pues para ellos lo importante es ayudar.
“El logotipo está un poco satanizado, espanta, y en efecto nos regresaron nuestro apoyo”, dijo en entrevista para Milenio Televisión.
Refirió que en las entidades donde los tráileres fueron rechazados por entidades gubernamentales y no gubernamentales, aunque ya otros estados los han contactado para trabajar y recibir estos recursos.
“Hoy hemos recibido llamadas de varios estados que están dispuestos a apoyarnos, de varias fundaciones, y eso es lo que estamos haciendo sumarnos por otros lados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios