Gallery

header ads

El profe Cruz, nuevo DT de Rayados

¡Un ‘Profe’ llega a Rayados! Cruz sucede a Vucetich

La directiva del Club Monterrey confirmó la designación del ex de Atlante y Jaguares para recomponer la situación del equipo

Por FOX SPORTS26/8/2013 - MÉXICO
Cruz busca levantar al Monterrey (Especial).
Cruz
José Guadalupe Cruz es el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, así lo dio a conocer el club en un breve comunicado.
“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que el Sr. José Guadalupe Cruz Núñez asuma la Dirección Técnica de nuestro Equipo.
La presentación oficial ante Medios de Comunicación de nuestro nuevo Director Técnico se realizará durante el transcurso del día”, citó el club.
Este domingo por la tarde los regios dieron a conocer la noticia del cese del Víctor Manuel Vucetich luego de la derrota de 3-1 ante León en la fecha 7 de la Liga MX. El equipo es 14 en la tabla general con 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y tres descalabros.
‘Vuce’ llegó a Rayados en 2009, y desde entonces le dio al equipo dos títulos y un subcampeonato en la liga, así como el tricampeonato en la Concacaf Liga de Campeones.
‘El Profe’ Cruz dirigió a Jaguares, hoy Querétaro, por tres años, terminando su relación en el Clausura 2013. Previo había estado en dos etapas con Atlante entre 2004 y 2010, siendo campeón en el Apertura 2007 con los Potros de Hierro.

Publicar un comentario

0 Comentarios