Gallery

header ads

Retiran publicidad en bardas de Acapulco

 
*Actualmente la Dirección de Imagen Urbana pide a los anunciantes firmar una carta compromiso para quitar su propaganda

 

El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Imagen Urbana retira diariamente de postes y paredes del puerto más de 10 kilos de papel entre publicidad y propaganda, y de igual manera la dependencia trabaja en el retiro de pendones y caleado de bardas una vez que los anuncios han sido retirados.

 

El titular de la Dirección de Imagen Urbana Iker Amieva Gadsden, informó que la dependencia a su cargo ha implementado una dinámica de trabajo en la que las dependencias, anunciantes, centros de espectáculos y personas vinculadas a la publicidad y propaganda están enteradas de que antes de colocar sus anuncios deben informar sobre la ubicación, tipo de anuncio y mensaje del mismo.

 

Como primer paso de lo anterior el interesado deberá informar por escrito el lugar acompañado de croquis y o fotografía donde se prevé anunciar, especificar si es rótulo, papel pegado, lona, manta y/o pendón, el tiempo que estará colocado, así como una carta compromiso donde el que ponga un anuncio también lo quite.

 

Lo anterior con la finalidad de generar un control el pro del aspecto de la ciudad, ya que "es muchísimo trabajo y es mucha publicidad para el personal dedicado a eso, por eso se está pidiendo el apoyo de la gente par que se anuncie pero que también lo quite", afirmó.

 

Amieva Gadsden agregó que este programa de retiro de papel de publicidad y propaganda no está limitado a la avenida Costera y se ha trabajado en lugares como El Cayaco y otras colonias populares del puerto, donde la mayoría de anuncios son en bardas sobre eventos y espectáculos.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios