Gallery

header ads

JÓVENES ESCRITORES PRESENTAN OBRA HOY EN ACAPULCO

Mar Venegas y Ricardo del Carmen Gallardo se presentan este día, 30 de julio, en Escritores en Verano, en el Centro Cultural Acapulco de la Secretaría de Cultura, a partir de las 18 horas en donde compartirán su trabajo literario e interactuarán con el público.

Los escritores, que pertenecieron al taller de creación literaria Red de Letras, participaran en esta actividad organizada por la Dirección de Enseñanza, Investigación y Patrimonio Cultural, de la Secretaría de Cultura

Mar Venegas es estudiante de la Unidad Académica de Ecología Marina, de la Universidad Autónoma de Guerrero, y fue integrante del curso taller Red de Letras, organizado y dirigido por la escritora Iris García Cuevas.
Mientras que Ricardo del Carmen Gallrdo (Coyuca de Benítez, Guerrero, 1986), es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Acapulco. Su primer acercamiento con la literatura es a través del taller de Creación Literaria Red de Letras (2013) promovido por el Ayuntamiento de Acapulco. Ha colaborado en la sección La bala perdida del periódico Trinchera y es blogger de idealistas.org.

El curso taller Red de Letras se impartió en cuatro módulos: Introducción a la creación literaria a cargo de Édgar Pérez Pineda; Poesía por Antonio Salinas Bautista; Cuento por Iris García Cuevas y Dramaturgia a cargo de José Dimayuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios