Gallery

header ads

PEPE EL TRACALOSO

Fue subsecretario de Educación Pública. Ahorita parece desempleado porque ninguna noticia se tiene de sus acciones públicas. Fue degradado obviamente por incumplimiento de su deber en donde estaba asignado. Pero resulta que ahora se han multiplicado las denuncias en su contra por trácala: no haberle pagado a los proveedores, haber dejado cuentas pendientes y compromisos sin saldar y lo peor, tratar de remediarlos con una sonrisa, para lo cual es un experto, según dicen los que evidencian sus informalidades en los pagos que se comprometió a hacer cuando era Subsecretario de Educación Primaria y que ahora se hace villanamente el desentendido.

Don Chucho es un vendedor de productos para la SEG: trabajador que lucha diariamente por lograr que sus mercancías le otorguen el diario sustento. Pues a don Chucho Pepe Villanueva Manzanarez lo trae desde ocho meses dando vueltas para que le liquide una deuda oficial.

"Vente mañana. La semana que viene. La próxima quincena. Minervino no ha permitido que fluyan los recursos a la SEG. Mañana te pago. Está por firmarse tu cheque. No te preocupes". A este muro virtual don Chucho nos dejó cerca de doscientas excusas para no pagarle sus facturas en la Subsecretaria que Pepe comandaba. Lo corrieron de ahí, -a Pepe-, lo mandaron de subalterno a otra comisión en la que más bien es "aviador" pero sigue con don Chucho trayéndolo de la seca a la meca prometiéndole que pronto, pronto, pronto, le va a pagar y.

Si un funcionario de primer nivel en la estructura administrativa del gobierno es de esta calaña, que nos podemos esperar de servidores públicos de menor jerarquía.

PD: "Ay, Pepe Villanueva": Lamento de don Chucho.

(Periodismo Virtual)
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios