Gallery

header ads

El Toluca entrena en Acapulco

Bajo un gran ambiente y con grandes expectativas, el Deportivo Toluca comenzó con las labores físicas a nivel de mar en Acapulco, Guerrero, donde los Diablos Rojos permanecerán hasta el próximo 19 de junio.
Una vez que el conjunto escarlata quedó instalado en el hotel de concentración, de inmediato los jugadores pasaron al comedor y posteriormente se retiraron a sus habitaciones para tomar un ligero descanso, pues por la tarde se tenía programada una sesión en la playa.
La actividad comenzó con una breve charla, donde el preparador físico Marcelo Oyarzún dio a conocer las labores a realizar en la primera sesión de trabajo en el puerto guerrerense.
Posteriormente, se dio paso al tradicional calentamiento, mismo que consistió en un trote ligero y algunos ejercicios de movilidad.
Al terminar la entrada en calor, el plantel realizó un circuito de resistencia y velocidad a la orilla del mar, mismo que fue de gran exigencia, sin embargo el grupo respondió de la mejor manera, trabajando con entusiasmo y bajo un gran ambiente.
Para finalizar, los elementos rojos realizaron una serie de estiramientos, así como algunos ejercicios en la alberca, esto con la intención de relajar los músculos luego de la intensa actividad.
En cuanto a la primera práctica de la pretemporada en la playa, el delantero paraguayo Edgar Benítez opinó: “Ya se comienza a trabajar de otra manera, para tratar de llegar de la mejor manera al primer partido de la liga, hay que tratar de seguir con esta misma intensidad para llegar bien al torneo”.
Asimismo, Benítez señaló estar contento por seguir con los Diablos Rojos, ahora bajo las órdenes de su compatriota José Cardozo. 
“Por suerte se dio la opción de que pueda continuar en esta institución, contento por eso y ahora empieza una nueva ilusión, un objetivo más, tratar de hacer una buena campaña y tratar de llegar al título que es lo que queremos”.
“Contento por la llegada de José y por los que van a venir más, todos buenos compañeros, nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro, ayudarlo a él para hacer historia ahora también como entrenador”, concluyó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios