Gallery

header ads

ENTREGA WALTON FERTILIZANTE EN LAS COMUNIDADES MÁS APARTADAS DE ACAPULCO



*Atiende el alcalde gestoría social, entrega una calle y anuncia más obras de infraestructura e hidráulicas para la zona rural del puerto

A tiempo e iniciando en las comunidades más alejadas del municipio de Acapulco, el alcalde Luis Walton Aburto inició la entrega del programa de fertilizante ciclo primavera-verano 2013, para el que el Ayuntamiento destina una inversión superior a los 23 millones de pesos en beneficio de casi 8 mil productores en 112 comunidades.

La mañana de este martes, el presidente municipal Luis Walton Aburto visitó el poblado de Huamuchitos, donde arrancó la entrega del fertilizante para 701 productores de 7 localidades, cumpliendo el compromiso de llevar hasta las comunidades más apartadas los paquetes de insumos para el campo, evitando los gastos de traslados a los campesinos.

En su mensaje a la gente de la zona rural, Luis Walton remarcó que la entrega del apoyo para sus producciones agrícolas no es una obra de caridad del alcalde, sino la responsabilidad cumplida de un servidor público que está decidido en hacer un gobierno honesto y transparente.


“Esto que venimos a entregar hoy, no es dinero de Luis Walton, no es dinero de los compañeros regidores o de los compañeros diputados; esta es una obligación; nosotros estamos trabajando para servirles, nosotros fuimos electos para servir, nos pagan para servir”, afirmó Walton Aburto.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HOLA BUENOS DIAS, LES PIDO SU AYUDA PARA ENCONTRAR ESTA PERSONA, YA QUE FUE SECUESTRADA EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013 EN ACAPULCO EN LA COL. JARDIN SECC. COCOS, CONDUCIA UN TAXI Y LO BAJARON A PUNTA DE PISTOLA ; SE PAGO SU RESCATE Y ES LA FECHA QUE NO REGRESA HASTA “AHORA” SU NOMBRE ES : LUIS ENRIQUE SOBERANIS NUÑEZ ALIAS “CAINE” , UNA MADRE ADOLORIDA Y ANGUSTIADA Y ESPOSA TRISTE Y ACONGOJADA E INTRANQUILA Y UNA HIJA DESCONSERTADA Y DESESPERADA PIDIENDO VER A SU “PAPITO” LO ESPERAN SI LLEGARAN A SABER O RECONOCERLO Y VERLO FAVOR DE AVISAR AL 01-477-297-70-27 O CEL: 477-319-23-72 O NEXTEL 62*14*19521 A QUIEN CONTESTE, GRACIAS POR EL APOYO Y DIOS LOS VA A BENDECIR EN SUS VIDAS.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?