Gallery

header ads

CAPAMA realiza maniobras en río Papagayo para recuperar nivel de agua

Debido a maniobras que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la presa La Venta se presentaron dificultades en el nivel del río Papagayo; sin embargo la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) de manera urgente montó maquinaria en el caudal, lo que permitió mantener la operación en un 50% en la captación Papagayo II.

A consecuencia de las maniobras que realizó la CFE el día de ayer, se podrían presentar todavía irregularidades en el servicio de agua potable en las partes altas de la ciudad. Cabe destacar que a partir de las 4:00 horas del día 24 de mayo la extracción de agua en la captación Papagayo II esta regularizada.

La CAPAMA llama a la ciudadanía a tomar sus previsiones, porque se continua con una pérdida de agua en las captaciones del Pozo Radial y Pozo raney, (Papagayo I), aunque en estos pozos por los bajos niveles la afectación es menor 25 por ciento.

El organismo operador del agua, solicitó a la CFE afectar al mínimo el suministro de agua a aproximadamente un millón de habitantes de Acapulco, en esta época de sequias con la sugerencia de que la recuperación de agua en la presa Hidroeléctrica sea más lenta.
 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios