Gallery

header ads

Toma medidas la UAG por agresión grupal a jovencitas preparatorianas

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Javier Saldaña Almazán, informó que se tomaron ya las medidas pertinentes ante el caso de agresión de un grupo de jovencitas preparatorianas en contra de dos de sus compañeras, difundido la víspera en un video  que circuó en las redes sociales, causando la indignación en los cibernautas.

Saldaña Almazán escribió en su cuenta oficial de Facebook, que antes de sancionar determinó que debían intervenir la Secretaría de la Mujer, Asuntos de Género y el Departamento Psicopedagógico de la  UAG, a diferencia de lo que ocurrió en otra institución de educación media superior de Acapulco, cuando se difundió que unos jovencitos lastimaban a un perro que arrojaron de un segundo pido.

En aquella institución, se suspendió por 30 días al alumno responsable del daño al animal, se les asignó terapia y se les incluyó en actividades a favor de los animales.

Cabe recordar que en el caso de la UAG, dos jovencitas son insultadas y tundidas a golpes en el rostro y en el cuerpo, inicialmente por una jovencita uniformada de estudiante universitaria, que parecer ser la líder de una pandilla, y que da la señal para que media docena de otras jóvenes se lancen a patadas contra las agredidas.


Ya estamos atendiendo el asunto de las estudiantes de la Preparatoria, la intervención es por parte de la Secretaria de la Mujer, Asuntos de Genero y Departamento Psicopedagógico, debemos ayudar y orientar a los jóvenes antes de sancionar
Ya no me gusta · · · Hace 12 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios