Gallery

header ads

SESIONAN EN ACAPULCO DIPUTADOS LOCALES DE GUERRERO PARA ANALIZAR LA REFORMA EDUCATIVA

Laura Sánchez Granados
Sera hoy a las once de la mañana en el Puerto de Acapulco, -sin especificar el lugar por seguridad- en donde diputados de todas las fracciones políticas de Guerrero sesionarán para aceptar o no la reforma a la Ley de Educación en Guerrero que presento la CETEG a la bancada del PRD la semana pasada.
Diputados del PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, sin contar con el voto del legislador, Angel Aguirre Herrera, autorizaran la propuesta de la CETEG, tal y como la presentaron.
Sin embargo las Comisiones Unidas de Educación y Cuenta Pública y que la conforman la mayoría de diputados del PRI, PAN, Verde Ecologista PANAL y Evencio Romero del MC, no están de acuerdo en que pase como esta.
Esta propuesta ya fue analizada por los legisladores, quienes hicieron algunos cambios entre ellos que el Instituto de Evaluación del magisterio no será autónomo.
PRD, MC Y PT que conforman la mayoría en el Congreso de Guerrero confía en que una vez firmados los dictámenes por las comisiones esta reforma esta ley quedará autorizada y se termine con el conflicto magisterial.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios