Gallery

header ads

CAE BARDA Y APAGONES EN DF POR SISMO DE 5.2 GRADOS

Ajusta Sismológico a 5.8 grados Richter temblor en el DF

Publicado: abril 21, 2013, 8:21 pm
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Redacción.- Esta noche se registró un sismo en la Ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacionak informó que tuvo una magnitud preliminar de 6.25 grados Richter al este de Las Guacamayas, Michoacán.

Minutos después ajustó su información y precisó que el sismo tuvo una magnitud de 5.8 grados y su epicentro se ubicó a 10 km al Sur de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán a las 20:16:34 Lat 17.87 Lon -102.19 Pf.


El jefe de Gobierno del DF, @ManceraMiguelMX señala que ya se activaron los protocolos para revisar instalaciones de la ciudad. Cóndores sobrevuelan la ciudad para verificar posibles daños.

Posteriormente, el jefe de gobierno @ManceraMiguelMX escribió en su cuenta de Twitter que “hasta el momento no se reportan daños ni lesionados por el sismo”.

La Policía de la Ciudad de México pone el teléfono 52089898 para reportar cualquier emergencia tras el sismo.

Varios de los centros comerciales y alguno edificios fueron desalojados como parte del protocolo de seguridad. Se reporta que algunas colonias del DF y del Estado de México se encuentran sin energía eléctrica.

De acuerdo con información de medios, el sismo se sintió fuerte en la capital de Michoacán, Morelia, y se percibió con una duración de aproximadamente un minuto.

 El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó a través de su cuenta de Twitter que el sismo también se sintió en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios