Gallery

header ads

LLAMA WALTON AL MAGISTERIO A NO BLOQUEAR ACAPULCO

* Buena medida, de no infraccionar a turistas ni residentes enfocada a combatir la corrupción

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, llamó a los maestros de la CETEG a desistir de realizar más movilizaciones que puedan afectar al puerto y anteponer el dialogo: "Yo les pediría a los maestros que (consideren que) es la temporada turística de Acapulco, (que) nosotros vivimos del turismo y sería catastrófico para Acapulco si sucediera eso; esperamos que no".

El alcalde Walton Aburto agregó que se espera que haya una respuesta por parte de los diputados ante dicha situación.
Sobre el programa de no aplicar infracciones a turistas y residentes el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto precisó que no es sólo una intención de buena voluntad.
"Yo creo que es una muy buena medida el que se anuncie de que no se les va a infraccionar ni a los turistas ni a la gente de aquí de Acapulco en Semana Santa, no podemos transformar de la noche a la mañana, se está haciendo el esfuerzo", dijo.
Destacó que su gobierno realiza el esfuerzo de combatir la corrupción que es el principal problema y se estará muy atento de que se respete esta nueva disposición de su administración.

Aseguró que ya se cuenta con un secretario de Seguridad Pública que tendrá que supervisar que "las cosas se hagan mejor y se vaya superando".
Finalmente, mencionó que en cuanto a las zonas que han sido abiertas a la circulación en donde se realizan los trabajos del Acabús, agentes operativos del Ayuntamiento se encargan de levantar la tierra y escombros para darle continuidad a la buena imagen del puerto de Acapulco
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios