Gallery

header ads

ESCASO TURISMO EN PLAYAS DE ACAPULCO, pese a jueves santo

Playa Papagayo. Más toldos que gente


Playa Carabalí. Sillas desocupadas
Este jueves Santo, uno de los tres días denominados fuertes, de la temporada turística de la Semana Santa, Acapulco seguía esperando el arribo de las oleadas de turistas que vaticinaron los optimistas estrategas de las oficinas públicas, que aseguran que la imagen de violencia no afecta a los destinos de playa.
Un recorrido realizado por Trasfondo informativo por la costera Miguel Alemán, la principal ruta turística del puerto, así como por las playas de la bahía de Santa Lucía, permitió observar un tráfico vehicular fluido, con los problemas de los días normales de trabajo, provocados por las obstrucciones de las obras del Acapulco, que aunque se suspendieron, de todos modos dejaron zanjas y balizas, impidiendo circular normalmente.
Playa Tamarindos, semivacía
Incluso en playa Papagayo se podría decir que había más sombrillas que gente en el mar y que los juegos infantiles gratuitos que envió el gobierno estatal a algunas playas, estaban solos, practicamente, con una o dos personas; con más trabajadores que turistas.
No obstante, el ayuntamiento de Acapulco envió un optimista boletín de prensa que informa que el puerto está a un 80 por ciento de ocupación hotelera.
Quizá sólo no salieron a nadar ni a recorrer la Costera.

Publicar un comentario

0 Comentarios